Noticias

12.ene.2019 / 05:18 pm / Haga un comentario

S

Mérida.- En el marco del acto de juramentación del presidente Nicolas Maduro para su segundo periodo constitucional, realizado este jueves 10 de enero de 2019 y en defensa de la revolución bolivariana ante agresiones injerencistas internacionales, el poder popular merideño se mantiene movilizado, ratificando su compromiso y lealtad al legado histórico del Comandante Hugo Chávez para la construcción de la patria socialista.

Niloha Delgado, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), informó que desde el día miercoles 09 hasta el viernes 11 de enero del presente año, diversos colectivos sociales, políticos y culturales de la entidad andina han reafirmado su compromiso patriótico con la gestión del presidente Nicolas Maduro mediante
tribunas antimperialistas, movilizaciones de calle, actos culturales, debates políticos, entre otros eventos sociales alusivos a los logros obtenidos por el pueblo venezolano en tiempos de revolución.

Delgado sostuvo “los revolucionarios merideños hoy más que nunca estamos conscientes del rol protagónico que tiene el pueblo venezolano en la defensa de la democracia y la soberanía de la nación enfrentando patrioticamente las pretensiones coloniales imperialistas del gobierno de Estados Unidos y sus países satélites subordinados, con la finalidad de intentar controlar el poder político y económico de nuestra nación”.

Por su parte Robert Carrasco dirigente comunitario del municipio Campo Elias expresó “el poder popular de la población de Ejido se mantiene alerta y movilizado en defensa de la revolución bolivariana ante las nuevas arremetidas que viene aplicando la derecha apátrida pro-imperialista venezolana e internacional”.

Carrasco señaló que la dirigencia opositora venezolana apoyada por los gobiernos títeres del Cartel de Lima  intentan en vano deslegitimar la voluntad soberana de la mayoría del pueblo  que votaron por el presidente Nicolas Maduro para que continúe gobernando en su segundo periodo presidencial, ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia, por el evidente desacato constitucional en que se encuentra la Asamblea Nacional Adeco-Burguesa que no reconoce los demás poderes del Estado.

Redacción y Fotografías: Zuleima Contreras/ Prensa Fundacomunal Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.