Noticias

11.Feb.2019 / 06:21 pm / Comentarios desactivados en En el municipio Libertador de Mérida la meta es recabar 77 mil firmas en apoyo a la soberanía de Venezuela

foto_61

YVKE Radio Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

En el municipio Libertador del estado Mérida se viene desarrollando una planificación para ratificar el compromiso con la paz, con el presidente Nicolás Maduro y contra la injerencia imperialista norteamericana, que intenta interrumpir el desarrollo del proceso revolucionario. Así lo afirmó Jesús Álvarez, coordinador del PSUV en el municipio Libertador de Mérida.

Detalló que el municipio se ha distribuido en las 15 parroquias y en dos días ya se han recogido 6.119 firmas y se continuará en las parroquias con las comunidades y en las calles, con la red de articulación sociopolítica, que nos permite tener una verificación significativa del territorio de cada calle y comunidad.

“Vamos a estar en la plaza Bolívar al frente del concejo municipal con parroquias responsables e instituciones del poder nacional que están ubicadas en el municipio”, detalló.

Tenemos una cuota de 77 mil firmas en el municipio Libertador para sumarse a la cuota de los 10 millones a nivel nacional, esa es la tarea.

En este sentido indicó que el PSuv realiza asambleas populares en las parroquias para fortalecer el compromiso, símbolo, discurso y el orgullo de ser revolucionario y ser chavista.

Ante el asedio actual de Estados Unidos contra nuestro país, resaltó Álvarez que “nuestro pecado ha sido querer construir un nuevo modelo de sociedad y de país, querer ser un país soberano e independiente y vamos a ratificar el principio de la autodeterminación de nuestro pueblo, para seguir apostando a la construcción de nuestro modelo socialista”, ratificó.