Juventud / Noticias

19.Abr.2019 / 12:11 pm / Comentarios desactivados en En Semana Santa, Mérida ofrece espacios turísticos y religiosos para el disfrute del Pueblo

 

En el marco del Festival de Parques, playas, ríos y montañas, capítulo Mérida están activados varios puntos turísticos para el deleite del Pueblo

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, el Festival de Parques, playas, ríos y montañas, capítulo Mérida, están desplegados intensamente desplegados todos los organismos e instituciones de la Revolución con actividades culturales, deportivas, recreativas y del fomento para la paz de la ciudadanía merideña y de los turistas que eligieron a Mérida como su destino en esta Semana Santa Segura 2019.

Así lo informó este viernes Delia Vera, responsable estadal del Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte e integrante del Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, quien señaló además que el pasado jueves 18 de abril se abrió el ciclo recreativo que activaron autoridades regionales en el asueto de Semana Santa 2019, en una jornada inaugural efectuada en la plaza Heroínas de Mérida, en el municipio Libertador del estado, con apoyo de instituciones del gobierno.

“En el marco del Festival de Parques, playas, ríos y montañas, capítulo Mérida están activados varios puntos turísticos, emblemáticos por demás. Así mismo 18 espacios comunitarios “Recrea Tu Comunidad”, donde están participando más de 230 recreadores y 300 voluntarios, recreadores deportivos, culturales, todo ello con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Movimiento Paz y Vida, Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, INATUR, con sus promotores turísticos, entre otras instituciones”, aseguró.

Finalmente Vera señaló que el cierre del Festival se estará llevando a cabo este domingo en los espacios del Teleférico Mucumbarí, con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

“Extendemos la invitación al pueblo merideño a visitar nuestros bellos espacios turísticos y religiosos, en los cuales siempre encontrará la atención esmerada y profesional de nuestro equipo de trabajo. No dejemos que nos quiten la paz, la alegría y el vivir bien que solo en Revolución, el Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro pone a disposición del pueblo venezolano”, culminó.

 

PRENSA APC PSUV MÉRIDA