Juventud / Noticias

21.May.2019 / 04:51 pm / Comentarios desactivados en Jóvenes del mundo respaldan la Revolución Bolivariana

clae

Prensa PSUV.- Este martes, continúan las actividades en el marco del XVIII edición del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), en los alrededores de teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, en el que participan más de 1.800 jóvenes del continente, quienes han manifestado su respaldo a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, la representante de la delegación de estudiantes de Argentina, Sheyla Bauer destacó la importancia de seguir fortaleciendo la conciencia libertaria y patriótica de los jóvenes, con el objetivo de hacer frente a las pretensiones del imperialismo de imponer su pensamiento represor en el mundo.

“Entendemos que el rol de la juventud es central para poder visualizar al enemigo para diseñar una estrategia, no solo para la defensa de la revolución venezolana, sino las revoluciones en el resto del continente y también defendiendo los avances que hemos tenido en otros países” expresó Sheyla Bauer.

Por su parte, el presente de la delegación de Brasil, Ericleiron Matia hizo referencia al ejemplo de lucha y patriotismo de los venezolanos ante el asedio del imperialismo no solo en el país suramericano, sino en el resto del mundo donde los Gobierno de izquierda se niegan a ponerse al servicio de los intereses norteamericanos.

“Nosotros comprendemos la situación de Venezuela, Estados Unidos intenta de todas formas intervenir el país, agravando la crisis económica, así como también dominar al mundo, en este sentido, los acompañamos y reconocemos  el gran ejemplo de lucha, de resistencia que ha dado Venezuela”, precisó Ericleiron Matia.