Juventud / Noticias

16.Ago.2019 / 02:48 pm / Comentarios desactivados en Vuelta La Azulita: Ruddy se quedó con la reina!

Ruddy se quedó con la reina!
A pesar de dificultades en la ruta

Al haber transcurrido 2:09´41” el venezolano Ruddy Rodríguez  (Proislan Douglas Shoes) detuvo el cronómetro de la Tercera Etapa, la “Etapa Reina” de la XXV Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, a pesar de que se extravió en la ruta,  en segundo lugar llegó el colombiano Jesús Garzón (Colombia Giant) con tiempo de 2:14´11”, quien corre en la categoría Master A, seguido por José Luís Rodríguez (Scott LA Boutique) quien logró tiempo de 2:26´58”.

El liderato femenino Lo mantuvo Yngrid Porras (Jajo MTB), quien logró tiempo de 2:23´59””. En segunda posición arribó al arco de llegada Andrea Contreras (Orbea Distrito Capital) con crono de 2:32´04” la tercera posición de las féminas fue ocupada por Sara Penso (UltrabikeX) con tiempo de 236´37”.

En las demás categorías los primeros lugares fueron logrados de la siguiente manera: Categoría Sport, Iván Araujo (Jajo MTB Trujillo), con tiempo de 2:41´22”; Categoría Juvenil Ramsés Omaña (Escuela de Ciclismo La Azulita) con tiempo de 1:5237”; Master B, Tony Castro (KTM Bike Venezuela) marcó 2:15´29”, mientras que la Master C fue líderada por Sergio Guia (Noffra – Gobike – Bike Center) con tiempo de 2:04´19” y en la categoría femenino master, siguió con el liderato Lisbeth Goncalves quien logró tiempo de 2:37´22”.

Esta tercera etapa fue las más dura de la competencia calapédica, con un recorrido de 38 Kilómetros y que alcanzó una altitud máxima de 2.233 m.s.n.m. Mañana sábado 17 será el cierre de la Vuelta con la realización de la cuarta y quinta etapa y quedarán entonces definidos los campeones.

Puede ampliar más información de la carrera en www.vueltalaazulita.com.ve

FIN/JP