Noticias

9.Sep.2019 / 05:23 pm / Comentarios desactivados en ALCALDÍA BOLIVARIANA DE ZEA ENTREGÓ 720 BOLSAS CLAP ESTE FIN DE SEMANA

Zea. – 720 familias del Municipio Zea fueron beneficiadas este fin de semana con combos de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La distribución la inició el pasado vienes en horas de la tarde el propio alcalde Bolivariano Raúl Darío Martínez quien personalmente hizo entrega de 266 combos en la comunidad de Los Giros, beneficiando a comunidades como Palmarito, La Platina, Bejuquero, La Culebra, entre otros.

Dijo el primer mandatario municipal que en medio de bloqueo económico contra el país, la alcaldía bolivariana de Zea con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, han asumido como tarea fundamental la defensa y protección del pueblo, en especial a las víctimas de la guerra económica.

Por eso, dijo -hemos abierto dos farmacias comunitarias, 10 consultorios médicos, hemos entregado uniformes y zapatos a nuestros niños y estamos garantizando los morrales y útiles escolares para que nuestros niños regresen a clases a partir del 16 de septiembre.

Finalizó diciendo el alcalde de Zea que en las próximas horas se continuará el plan de despliegue en la parroquia Caño El Tigre para la entrega de más combos de alimentos al tiempo que se espera que la próxima semana arribe el resto de la asignación mensual para seguir atendiendo los 17 clap del municipio Zea.