Noticias

1.Nov.2019 / 05:31 pm / Comentarios desactivados en Comienzan Navidades Felices 2019 este viernes en Glorias Patrias

Resultado de imagen para navidades felices en merida

Rutas cultura y deportiva en las plazas de Mérida

Comienzan Navidades Felices 2019 este viernes en Glorias Patrias

(Prensa Jehyson Guzmán) – El gobierno bolivariano de la mano con el Poder Popular comienza este viernes en Mérida las Navidades Felices 2019, con un Parrandón Navideño en el Parque Glorias Patrias del municipio Libertador.

Jehyson Guzmán, protector de la entidad, informó en su programa Patria que Lucha, transmitido por Radio Miraflores como emisora matriz y desde las instalaciones de Yvke Mundial Los Andes 1040 AM y 106.3 FM, que la jornada de este día iniciará a las 4:00 pm.

“Estamos listos para recibir nuestras navidades; ahí vamos a tener un compartir como los que se hacían hace muchos años; aquellas parrandas bonitas que se armaban en la plaza, con la participación de organizaciones del Poder Popular, cuerpos de seguridad, grupos culturales, deportivos, cantores, baile, gaitas, aguinaldos, villancicos, parrandas, que se van a extender este mes y en diciembre por todas las comunidades, como una epidemia, para celebrar la Navidad”.

Por su parte, Luz Rivera, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, quien acompañó a Guzmán en su programa, informó que iniciaron sus actividades con el apoyo de los consejos comunales y las comunas, en sus espacios de acción, plazas, parques, y las misiones y grandes misiones, con el respaldo además, de las Empresas de Producción Socialistas. Comenzaron con el Pregón Navideño del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la sede del Idena en el municipio Libertador este jueves.

“Rutas cultural y deportiva en las plazas, recuperándolas con el Poder Popular. Este viernes estaremos en la Plaza Sucre del municipio Sucre, con el alcalde bolivariano Julio Guillén, con un Parrandón Navideño”.