Noticias

1.Nov.2019 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en “Huracán” de Venezuela Bella tomará Mérida primera semana de diciembre*

Resultado de imagen para VENEZUELA BELLA EN MERIDA

Fortalecen el Motor Turismo

“Huracán” de Venezuela Bella tomará Mérida primera semana de diciembre

(Prensa Jehyson Guzmán) – Esta semana inició el remate de las obras de la Misión Venezuela Bella en Mérida, para recibir la Navidad con espacios mejorados y más atractivos.

En el caso del municipio Libertador un “huracán” de voluntarios y voluntarias, más de mil personas, tomarán la zona norte la primera semana de diciembre, plazas, parques, calles y avenidas en el marco de una jornada social para regalarle una sonrisa a la ciudad y recibir con los brazos abiertos a los turistas.

El anuncio lo hizo el protector del estado Jehyson Guzmán, en su programa Patria que Lucha, transmitido por Radio Miraflores como emisora Matriz, desde la sede de Yvke Mundial Los Andes 1040 AM y 106.3 FM, este jueves, donde tuvo como invitado a Albert Candela, responsable estadal de esta misión. “Le vamos a hacer un plan intenso, de recuperación, como parte del fortalecimiento del Motor Turismo”.

Albert Candela agradeció el apoyo del Protectorado para comprar herramientas menores y maquinaria con los que trabajarán en el embellecimiento de la ciudad, destacando que cuentan con un equipo multidisciplinario que comienza a avanzar en lo material, pero también en los principios, los valores.

El Protector recordó que el presidente Nicolás Maduro aprobó esta semana nuevos recursos para el fortalecimiento de la misión, que ya fueron invertidos en la adquisición de 12 cortadoras de grama. “Es sumamente importante que nuestro pueblo sepa que con mucha voluntad estos hombres y mujeres que trabajan en la Misión Venezuela Bella lo hacen con mucho altruismo”.

Dijo además, que no se deja de ser ingeniero, médico, ser humano, por barrer y recoger basura, atender a la ciudad. “Es muy digno lo que están haciendo soldados, comandantes, policías, bomberos, privados de libertad, directores de instituciones de gobierno, en este hermoso trabajo”.