Noticias

25.Nov.2019 / 05:45 pm / Haga un comentario

El próximo 27 de noviembre se desarrollará el Foro: Mérida, medio siglo de luchas estudiantiles, evento que reunirá a voceros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y a dirigentes estudiantiles de 15 universidades en esa entidad andina.

En nota de prensa del portal web de AVN, se pudo conocer que el profesor Carlos León Mora hizo la convocatoria durante el desarrollo del programa de radio: Patria que lucha conducido por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

En este sentido, León Mora destacó que este evento será una plataforma para hablar de lucha social y compromiso a los jóvenes de la OBE y a la dirigencia universitaria de las 15 casas de estudio agrupadas en el Frente Universitario Antiimperialista Simón Bolívar.

Asimismo, reiteró que ser estudiante en nuestro país es ser portador de esperanza, constructor de patria motivo por el cual “las organizaciones mixtas de docentes, estudiantes y egresados preparan la conformación de una fundación abocada a preservar la memoria histórica del movimiento estudiantil venezolano”.   /CP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.