Noticias

2.Dic.2019 / 09:33 am / Comentarios desactivados en Alcaldía de Sucre inaugura Farmacia Comunitaria “San Juan Bautista”

Una colorida jornada que movilizó instituciones del Gobierno Bolivariano, equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela y al pueblo de Sucre, sirvió de escenario para aglutinar la maquinaria chavista en una Asamblea del Comité de Base Constituyente, luego hacer entrega de ayudas técnicas a personas con algún tipo de discapacidad e inaugurar la Farmacia Comunitaria “San Juan Bautista”.

 

El Alcalde Julio Guillén, estuvo presente en esta jornada y señaló que el gobierno municipal viene tributando a la consolidación de las políticas sociales implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del Protector de Mérida Jehyson Guzmán.

 

Agregó Guillén que, la materialización de ésta segunda farmacia, obedece a un aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del 0800-SaludYa y su consolidación representa una muestra de trabajo en equipo y coordinado entre el Área de Salud Integral Comunitaria “Llano Seco” y diferentes instancias del Gobierno Municipal y líderes revolucionarios de esta parroquia.

 

Esta farmacia comunitaria, beneficiará de manera directa a los más de 20 mil habitantes de la parroquia, aunque se tiene previsto que este servicio atienda a cualquier usuario que lo requiera, concluyó Guillén.

 

Por su parte, Mervin Maldonado, Constituyente Territorial por el Municipio Sucre manifestó que esta farmacia es la manifestación del interés del Presidente Nicolás Maduro en mantener las políticas sociales aun en medio de las severas dificultades que atravesamos derivadas de la guerra económica.

 

El pueblo sucrense, puntualizó el Constituyente, debe tener presente que tanto las ayudas técnicas entregadas, así como la farmacia comunitaria son logros que solo son posibles en revolución, gracias a Chávez y al Presidente Maduro.

 

APC Sucre