Noticias

2.Dic.2019 / 09:37 am / Haga un comentario

Nelson Dugarte

 

Desde el pasado sábado 30Nov hasta este lunes 02 de diciembres se encamino con 9 mesas de trabajo  el 1er Encuentro Territorial de Concejalas y Concejales Merideños en el Auditorio de Hotel Escuela Venetur Mérida con la presencia de concejales  16 municipios merideños y uno del Estado  Nueva Esparta donde debatieron todas la líneas generales de acción política que se encuentra en el marco del Plan de la Patria del  2019 – 2025, en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, como también  la agenda 20  30 de las Naciones Unidas con sus 17 objetivos.

 

 

Asi lo dio a conocer  el Pte del Concejo Municipal Libertador Leonel Matos anfitrión de la actividad señalo, «hoy a dos días  de trabajo damos gracias a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro al protector del estado Jehyson Guzmán por permitirnos llevar adelante este 1er Encuentro en la nuestro único  objetivo  era debatir para diseñar en 9 mesas de trabajo y con ponente de alturas,  para  implementar   las futura líneas generales de acción política que se encuentra en el Plan de la Patria 2019-20125 para inmediatez en el 2020, en las comisiones que integran el funcionamientos de los concejos municipales”, indicó.

 

Al cierre Matos expresó, «Unas de las metas  más importantes que también se debatió en este encuentro fueron dos puntos finales lo que fue la creación de la Red de Concejales Bolivarianos que este anunciaremos su conformación  -asimismo-  como la modificación de la ordenanza para la aplicación del Petro a partir del 2020 en todas la instancias”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.