Noticias

7.Dic.2019 / 10:31 am / Comentarios desactivados en Alcalde Mezin Abou Assi celebró Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Al ritmo de la música y el baile

Alcalde Mezin Abou Assi celebró Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Entre cantos, bailes y al ritmo de la música campesina, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizó este martes la celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad, la actividad se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez y en la misma también pudieron disfrutar los adultos y adultas mayores.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la mencionada jurisdicción, en compañía de la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, tren ejecutivo y miembros del equipo político parroquial y municipal, expresó, «que esta es una fecha muy importante y la celebramos con la agrupación musical Integración Andina, quienes han demostrado durante varios años, que la discapacidad no ha sido obstáculo para ellos, cantar, tocar y bailar al son de sus melodías, acotó, que la misma se ha convertido en un icono de nuestro jurisdicción».

Abou Assi, resaltó que dicha agrupación musical, ha representado a El Vigía y a todo el estado Mérida, en Caracas y fuera de del territorio nacional.

Manifestó, el primer mandatario local, que gracias a la revolución bolivariana y al apoyo del Presidente, Nicolás Maduro, las personas con discapacidad siguen siendo tomadas en cuenta y desde el Gobierno nacional se crean políticas para impulsar su talento y bienestar social.

Cabe destacar, que en el evento, los presentes se deleitaron con música, bailes, almuerzos y los homenajeados recibieron combo de alimentos.


Para finalizar, Abou Assi, destacó que su gestión seguirá trabajando por el desarrollo integral de las personas con discapacidad y adulto mayor. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Luis Uzcátegui)