Noticias

7.Dic.2019 / 11:47 am / Comentarios desactivados en Llenado móvil de gasífera merideña abasteció a 596 familias de La Azulita

 

Mérida, 06 Dic. AVN.- El Plan Admirable Nevado Gas va a tu comunidad llegó esta semana a la población de La Azulita, municipio Andrés Bello de Mérida, localidad agrícola y turística donde fueron abastecidas 596 familias, con 14.486 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Esta jornada forma parte de la planificación prevista para la semana 49, que superará los 40.000 litros de GLP, distribuidos en comunidades de Andrés Bello, Libertador y Tovar, indica un informe de la empresa Nevado Gas, compartido con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El despliegue en Andrés Bello, unos 45 kilómetros al noroeste de la capital merideña, fue supervisado de manera directa por el alcalde socialista, Ramón Rodríguez, acompañado por activistas del poder popular, quienes tomaron parte en la operación de trasegado, bajo tutela del personal técnico de Nevado Gas.

Un camión cisterna de granel para llenado móvil, 2 camiones logísticos, 6 trabajadores de Nevado Gas y productores de una Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) tomaron parte en las acciones, para abastecer a la comunidad con el combustible doméstico, operación que tributa al balance estadal de 165.950 familias atendidas y 10.359 barriles de GLP, distribuidos en el primer mes de operaciones comerciales de Nevado Gas.

*FIN/AVN/AFT*