Noticias

7.Dic.2019 / 10:25 am / Comentarios desactivados en Municipio Sucre rumbo a consolidarse como Territorio Petro

El Alcalde del Municipio Sucre Julio Guillén dio apertura formal a la Jornada Formativa sobre el “Petro”, la cual estuvo a cargo del Licdo. Yohanderson Bolaño y el Abg. Luis Rangel, voceros del Frente Amplio Económico de Mérida.

 

Este jueves 5 de diciembre se llevó a cabo en el auditórium de la Alcaldía del Municipio Sucre una Jornada Formativa, con la intención de socializar los principales aspectos relacionados con el uso y manejo de nuestra criptomoneda soberana “El Petro”.

 

Julio Guillén, burgomaestre sucrense, manifestó que con esta actividad se busca que el pueblo se empodere de los conocimientos necesarios para impulsar el uso de nuestra criptomoneda, y así, avanzar hacia la consolidación del municipio como territorio Petro.

 

En esta nutrida actividad, participaron miembros del gabinete ejecutivo, instituciones públicas y privadas, comerciantes y poder popular en general, quienes pudieron compartir inquietudes con los ponentes quienes disertaron y aclararon las dudas de los participantes.

 

Esta actividad no es resultado de la casualidad, sino que surge en respuesta a los primeros recursos en Petro asignados al municipio Sucre por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través del Protector de Mérida Jehyson Guzmán y CorpoMérida, concluyó Guillén.

PRENSA APC SUCRE