Noticias

15.Ene.2020 / 05:00 pm / Comentarios desactivados en Transporte público y privado en Tulio Febres Cordero garantiza movilidad de la población durante este 2020

El director del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre del municipio Bolivariano Tulio Febres Cordero del estado Mérida, José Suarez, realizó un recorrido por las rutas que cumple el transporte público y privado de la localidad.

Esto con el objetivo de verificar la prestación del servicio público y privados, al tiempo que se reunió con los transportistas y los invitó a trabajar en conjunto para garantizar el vital servicio a la población que trabaja por el desarrollo del país.

Durante el recorrido, Suarez aseguró la institución está articulando todas las gestiones para garantizar y dar continuidad a los acuerdos establecidos entre el sector transporte y la Alcaldía Bolivariana de Tulio Febres Cordero.  En conjunto se suma el sistema de buses terrestres Sitssa, que presta un servicio de ruta urbana y extra urbana, para que el pueblo se traslade con mayor facilidad a sus centros de trabajo.

De igual forma, la primera mandataria local, Ana Rivera, felicitó a los transportistas por su compromiso y la gallardía al hacer frente a la terrible guerra económica que es sometido el pueblo por las fuerzas imperiales, que afectó al sector trasporte con la distribución del combustible.

Por lo que, con las acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, se garantiza el normal suministro de gasolina al sector. La mandataria  consideró que una de las arduas tareas para el 2020, es promover el uso racional del servicio del combustible en el municipio Tulio Febres Cordero, así como eliminar por completo el bachaqueo de combustible en la entidad; con el apoyo del jefe político para el estado Mérida, Jehyson Guzmán.

En  tal sentido, instó a los trabajadores del volante a continuar sin desmayo junto al Poder Popular, indicó la Burgomaestre andina.

Comentó que el presidente Nicolás Maduro, está del lado de la clase trabajadora, en especial, con los trasportistas, por lo que se continuará haciendo los esfuerzos para garantizar los recursos financieros y físicos  que este sector reciba los insumos de manera eficiente y oportuna.

Asimismo, detalló que el país requiere de la fuerza trabajadora que luche por su patria, que trabaje por ella y vele por el buen uso de los servicios públicos y privados.

 Rivera también invitó al pueblo venezolano a mantenerse en pie de lucha, segura de que el país seguirá obteniendo paz de la mano del presidente Nicolás Maduro

PRENSA TULIO FEBRES CORDERO