Noticias

16.Ene.2020 / 02:19 pm / Comentarios desactivados en Se filtró una conversación de Juan Guaidó, por telegram dónde confirma que perdió nos mayoría en la AN

conversación de Guaidó

Salieron a la luz públicas unas capturas de una conversación de Juan Guaidó, dónde además de confirmar que perdió nos mayoría de votos en el Parlamento, le declara la guerra a los diputados rebeldes opositores, que le quitaron la presidencia de la AN.
En la conversación que sostiene con uno de sus más cercanos colaboradores, se Lee dónde «Manuel», le recrimina a Guaidó que pagarle 10 mil dólares a los diputados rebeldes, es muy poquito, para que siguieran apoyándolo.
Igualmente, se puede leer, cómo Guaidó, asegura que solicitará sanciones en contra de quienes se le alzaron y ordena pagarle su mesada, a los pocos diputados que aún lo apoyan.
Hasta la fecha, Juan Guaidó ha recibido por parte de Estados Unidos, poca más de mil 700 millones de dólares, de los cuales se ha robado casi todo, lo único que se sabe en qué lo ha gastado son lo que se ventila en esta conversación, que sacando número, estaría repartiendo solo 700 mil dólares, es decir 10 mil dólares a cada diputado que lo apoya.
A continuación presentamos para ustedes, la conversación filtrada, para que saque sus propias conclusiones.
Redacción Lechuguinos