Noticias

20.Ene.2020 / 06:25 pm / Comentarios desactivados en Ministerio de Transporte y Protectorado de Mérida reparará vías principales de Santos Marquina

Prensa Alcaldía Santos Marquina

Tabay es una de las ciudades priorizadas, incluidas en el plan de asfaltado que lanzó el gobierno nacional a  través de la Misión Venezuela Bella e impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en las últimas semanas del 2019.

El alcalde José Balmore Otalora indicó que sostuvo un encuentro con autoridades del ministerio de Transporte en la que se iniciaron las gestiones para el mejoramiento de la vía principal de Santos Marquina.

El punto especifico a atender es la troncal 7, “es necesario, con urgencia, el bacheo y la reparación, la reunión fue bastante positiva, hay un trabajo adelantado”, precisó.

Expresó la principal autoridad de Santos Marquina que en los próximos días esperan respuesta favorable de las solicitudes, agradeció la articulación de Carlos Peña director estadal de Transporte y del Protector de Mérida Jehyson Guzmán.