Juventud / Noticias

6.Oct.2020 / 05:10 pm / Comentarios desactivados en La Vinotinto llegó al país para encuentro de apertura premundial rumbo a Qatar 2022

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó a través de la red social Twitter que jugadores y cuerpo técnico de la selección de Venezuela llegaron este lunes antes de media noche a Maiquetía, estado, La Guaira, para prepararse de cara al encuentro del premundial rumbo a Qatar 2022.

La selección pasará un día en el país para luego viajar a Colombia el miércoles 8 de octubre, hacia el encuentro de apertura del premundial rumbo a Qatar 2022 frente a Colombia, este viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

 

 

Esta es la primera vez que jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto se concentran en Venezuela desde la fecha FIFA de octubre 2019, por lo que casi un año después, vuelven a hacer presencia en territorio nacional, reseñó el diario Meridiano.

El pasado 21 de septiembre el alcaldía de Barranquilla (Colombia) solicitó formalmente a su gobierno la aprobación para que el juego que abre la eliminatoria a Qatar 2022 entre Colombia y Venezuela se juegue con aficionados en los escaños.

Con información de Meridiano