Juventud / Noticias

23.Oct.2020 / 10:50 am / Comentarios desactivados en Asignado nuevo gerente para el Inces Mérida

Noel Jover, gerente saliente, ahora candidato a la Asamblea Nacional por la Lista Nacional (PSUV / GPP), agradeció el apoyo a los trabajadores por compartir una excelente experiencia en el Inces

Inces-Mérida (23-10-2020).– Desde esta semana la Gerencia Regional del Inces Mérida cuenta con nueva administración, se trata del joven, Geldrit Roca, que recibe la dirección de esta institución de manos de Noel Jover, a quien la revolución le asigna nuevos retos, como candidato a la Asamblea Nacional.

Ambos gerentes, saliente y entrante, en nombre del presidente Wuikelman Paredes, ejecutaron el cambio administrativo y toma de posesión de la nueva autoridad regional, haciendo énfasis en la continuidad de planes y programas de formación, dando cumplimientos a los lineamientos y políticas públicas del gobierno revolucionario.

Roca como nuevo gerente, destacó que asumirá nuevos retos en este momento histórico que vive el país y potenciar la formación y producción para ponerlo al servicio del pueblo merideño.

Por su parte Noel Jover, quien debe separarse del cargo como gerente regional para dedicarse a la campaña como candidato para las venideras elecciones y optar un curul en la Asamblea Nacional (AN) agradeció a los trabajadores el apoyo y colaboración que recibió durante ocho meses en la tarea encomendada por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes.

Noel Jover asumió la gerencia en marzo del presente año, iniciando la cuarenta por la Covid-19, con una amplia trayectoria en el campo laboral y social, egresado de la Universidad de los Andes (ULA) como licenciado en Contaduría Pública y Educación Física. También es miembro de la dirección estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y forma parte del equipo político en el municipio Libertador del estado Mérida.

NADIA LOBO| Mérida