Juventud / Noticias

28.Oct.2020 / 01:56 pm / Comentarios desactivados en Nuevas máquinas de votación automatizada del CNE son muy seguras

Candidatos del Gppsb llaman a sufragar el 6-D
Nuevas máquinas de votación automatizada del CNE son muy seguras
Las nuevas máquinas de votación automatizadas que utilizará el Consejo Nacional Electoral (CNE), el seis de diciembre para la escogencia de los nuevos diputados y diputadas de la Asamblea nacional (AN), son muy seguras, cuentan con un sistema operativo fácil de manejar y confiable.
Esto lo pudieron constatar Julio Torres y Estefani Valero, candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el Circuito No. 4 (principal y suplente), este domingo en el simulacro del ente comicial, en la Escuela Básica Monseñor Jáuregui del municipio Campo Elías del estado Mérida.
El nuevo sistema es muy rápido, acotó Torres, muy seguro, destacando que conocerlo es sentir tranquilidad y que la democracia se fortalece en el país. “Estamos viviendo una fiesta electoral, un simulacro al cual nos ha llamado el CNE para que nos familiaricemos con este nuevo sistema electoral venezolano”.
El candidato hizo un llamado a todas y todos, pero especialmente a los jóvenes, para que participen, que acudan masivamente a votar el seis de diciembre, que se involucren en la construcción de la patria bonita que soñó el comandante Hugo Chávez.
Simulacro es igual al 6-D
Estefani Valero aseguró que, así como pasó en el simulacro, que fue todo un éxito, así va a ser el seis de diciembre. “Será el día más seguro para salir a votar.
Tengan ustedes por seguro que se están tomando todas las medidas de prevención, para que cada uno de los electores salga a votar. Invitamos a todas y todos a participar, el sistema de votación es muy sencillo (…); voten por los candidatos de su preferencia, pero vayan a votar, no podemos dejar que otros decidan por nosotros”. Prensa Comando de Campaña Darío Vivas