Juventud / Noticias

4.Nov.2020 / 04:52 pm / Comentarios desactivados en Continúa jornadas de limpieza y saneamiento en espacios formativos del Inces Mérida

Además se desarrollan tareas de desinfección en áreas administrativas, utilizando satinizadores como el hipoclorito con el apoyo de los bomberos de ésta entidad andina

Mérida (04-11-2020).- En medio de la cuarentena social, y aprovechando la semana de flexibilización, en el Inces Mérida ha venido desarrollando un abordaje de mantenimiento y embellecimientos de sus centros de formación ubicados en la entidad merideña, manteniendo las normativas de prevención y bioseguridad contra la Covid-19.

Así lo dio a conocer el gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, quien destacó que siguiente instrucciones del presidente Wuikelman Angel, iniciamos jornadas de limpieza y embellecimiento de todas las instalaciones tanto administrativas como académicas de esta institución educativa.

Explicó que en el caso del cetro formación socialista (CFS) Eliézer Otaiza, ubicado en la ciudad de Mérida, se desarrolló la segunda jornada de limpieza de oficinas, salones, cocina y espacios comunes, así como el desmalezamiento que permita recuperar áreas verdes destinadas para el cultivo.

Indicó que luego de las jornadas de limpieza, se desarrolla el abordaje de desinfección en ambientes de clase, talleres y espacios administrativos con el apoyo de los Bomberos, utilizando sanitizadores e hipoclorito donado por la empresa Aguas de Mérida.

Por su parte, destacó que “en el CFS El Vigía, contabilizan su tercera jornada de limpieza y acondicionamiento de espacios, con el apoyo y colaboración de trabajadores, maestros y aprendices. También participa personal de la Alcaldía de Alberto Adriani, JPSUV y cuadrillas voluntarias de paz que hacen vida en el municipio Alberto Adriani”.

Finalmente el titular del Inces, agradeció la colaboración tanto de los trabajadores, maestros técnicos productivos y estudiante de Bachillerato Productivo, quienes cumpliendo con todas las normas para prevenir el contagio del coronavirus, han venido aportando un granito de arena para lograr el mejoramiento de estas instalaciones.

NADIA LOBO| Mérida