Juventud / Noticias

20.Ene.2021 / 01:28 pm / Comentarios desactivados en Estado Mayor de la Juventud en Alberto Adriani realizó importante Mesa de Trabajo

Para planificar actividades del mes de Febrero

Estado Mayor de la Juventud en Alberto Adriani realizó importante Mesa de Trabajo

“En este 2021, es necesario fortalecer la conciencia de la población, en especial a los jóvenes quienes son la generación de relevó”, expresó Solimar Atencio.

Con la intención de planificar las tareas en este nuevo año, este martes 19 de enero en horas de la mañana, el Estado Mayor de la Juventud del Municipio Alberto Adriani, llevó a cabo una reunión en la Casa del PSUV.

Solimar Atencio Responsable del Ministerio de la Juventud y Deportes en la jurisdicción, informó que dicha actividad sirvió para realizar un refrescamiento de las labores ejecutadas y a su vez proyectar las del presente año.

Resaltó Atencio que, en esta oportunidad planificaron las tareas que realizarán en febrero, mes de la Juventud, acotó, que el Estado Mayor en este mes desarrollarán eventos tales como: la Sesión Solemne, atenderán el ámbito deportivo, recreativo y cultural, además el ámbito productivo y formativo.

Asimismo, Atencio aprovechó la ocasión para aplaudir el compromiso, la lealtad y la participación protagónica que tuvo la juventud del partido en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, demostrándolo en esa contundente victoria.

Por ello, agradeció a los jóvenes de ORA, Robert Serra, JPSUV, el Movimiento Nacional de Recreadores, a los institutos municipales de la Juventud, Deporte y Cultura, de igual manera al Movimiento Ecologista Venezolano, Jóvenes del Barrio y del Movimiento Paz y Vida, entre otros.

Finalmente, Atencio recalcó que seguirán destacando las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Protector Jehyson Guzmán y el Jefe Político Municipal Mezin Abou Assi, por la atención que han tenido en favor de la juventud revolucionaria.  Luis Uzcátegui / Prensa PSUV Alberto Adriani