Juventud / Noticias

27.Feb.2021 / 10:40 am / Comentarios desactivados en Estudiantes de Mérida recibió a sus internacionales

Estudiantes de Mérida ya ve armado un equipo poderoso gracias a la llegada de sus fichajes internacionales: Álvaro “Palito” Pereira, Juan “Ganiza” Ortiz, Danny Santoya y Juan David Muriel.

Este viernes los futbolistas arribaron a la ciudad de Mérida para ponerse a disposición del club rojiblanco, así lo informó el equipo a través de su cuenta en Twitter, donde compartió las fotografías de sus nuevos jugadores.

 

Con el regreso de Jesús ‘La Pulga’ Gómez, que tendrá el ’10’ sobre la espalda, aunado a estas impresionantes figuras con rodaje en el fútbol internacional e incluso nacional, Estudiantes de Mérida se declara como uno de los candidatos principales a hacerse con el título de campeón venezolano.

La temporada 2021 del FutVe está pautada para dar inicio el primer fin de semana del próximo mes de abril. Entretanto, los clubes ya ejecutan entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del torneo, y de CONMEBOL Libertadores en los casos de los clasificados: Caracas FC, Deportivo Lara, Deportivo Táchira y el campeón Deportivo La Guaira.

Estudiantes de Mérida disputará su primer partido ante Trujillanos FC por la jornada 1 del Grupo Occidental, conformado por: Deportivo Táchira, CD Hermanos Colmenarez, Zamora FC, Portuguesa FC y Zulia FC.