Noticias

13.Jun.2021 / 03:02 pm / Comentarios desactivados en Ayudas técnicas se continúan entregando en Andrés Bello

* A pesar de los embates de la guerra económica que hoy sufre Venezuela, la revolución bolivariana y el presidente obrero Nicolás Maduro, busca la forma de dar respuestas al pueblo venezolano. *

Habitantes de diferentes comunidades del municipio Andrés Bello han recibido ayudas técnicas en materia de salud por parte del Gobierno Bolivariano, a través del diputado Yeimy Suárez en respuesta a solicitudes realizadas a través de la Oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de La Azulita y su alcalde Ramón»Pipa» Rodríguez.

En ésta oportunidad, el apoyo se realizó en la aldea de Saisayal Bajo al niño Josney Paul Puentes quien sufre de encefalopatía fija y ameritaba el cambio de su andadera ya que con la que contaba ya no cumplía con lo que necesitaba. Su padre, José Francisco Puentes expreso su más sincero agradecimiento por tan importante apoyo pues destacó que «es justo la que él necesitaba y le va a servir por mucho tiempo». De igual forma, dió las gracias a todos los que hicieron esto posible.

El Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para atender a la población vulnerable y solventar casos de necesidad en medio de ésta terrible guerra económica inducida que hoy atraviesa Venezuela.