Noticias

22.Jun.2021 / 01:46 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán entregó techos a familia afectada en Jacinto Plaza

A través de Ducolsa
Jehyson Guzmán entregó  techos a familia afectada en  Jacinto Plaza
El gobierno Bolivariano a través de Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago S.A (Ducolsa), continúa trabajando en pro del  bienestar del pueblo venezolano.
En esta oportunidad, el protector del estado, Jehyson Guzmán, mediante la Gerencia  del Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), entregó 26 láminas de fibrocemento y 12 cumbreras a Moraima Muñoz, en el sector La Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
Marielys Sacipa, gerente de Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA informó  que este viernes, se dirigieron al lugar para hacer entrega del techo y garantizar el bienestar social de la familia afectada.
Una vez más, el protector Jehyson Guzmán dignifica la calidad de vida de los merideños de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad y continua protegiendo al pueblo, pues el techo de la vivienda, recientemente  fue afectado  por la caída de un árbol.
Gracias a la gestión del protector ante el Gobierno Nacional, una nueva familia merideña recibe  respuesta inmediata y oportuna  con el techo solicitado.
#PrensaCorpomerida