Noticias

22.Jun.2021 / 04:09 pm / Comentarios desactivados en Nevado Gas aumentó su capacidad de respuesta en flota primaria

Logrando retirar 28 cupos en fuente de suministro

Nevado Gas aumentó su capacidad de respuesta en flota primaria

***Tras los trabajos realizados en los chutos y cisternas, la empresa aumentó su capacidad de operatividad en un 85%, traduciéndose en mejoras para la atención del pueblo.

La gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez, junto al protector de la entidad Jehyson Guzmán han realizado una gran inversión económica durante los últimos meses, con la finalidad de mejorar la flota primaria de la empresa, la cual es la encargada de traer al estado el Gas Licuado de Petróleo (GLP) desde las fuentes de suministro.

Estas labores de recuperación y mantenimiento iniciaron luego de que el personal especializado de Nevado Gas realizara una serie de evaluaciones a los chutos y las cisternas visualizando algunas falencias en los mismos.

Así lo dio a conocer Roberto Naranjo subgerente de Nevado Gas, durante la segunda edición del programa radial “Nevado Gas Contigo”, el cual se transmite todos los lunes a partir de las 8 de la noche por Studio 102.7 como emisora matriz y que es retransmitido por YVKE Mundial 106.3, Azulita Comunitaria 107.3 y Parranderísima 88.5.

Seguridad garantizada

Naranjo señaló que las primeras inversiones importantes realizadas a los vehículos de carga fueron dirigidas a la seguridad de funcionamiento de estos, ya que se repararon frenos, bolsas de aire de las cisternas para evitar accidentes durante los traslados del GLP, cauchos y luces.

“Una vez garantizada la seguridad de movimiento de nuestros chutos y cisternas, procedimos al mantenimiento preventivo de estas unidades realizando cambio de fluidos, filtros, mangueras, bombines y flautas; teníamos chutos parados por baterías dañadas, por lo que realizamos el cambio y las dejamos totalmente operativas”, agregó el subgerente.

Acotó Naranjo que parte del dinero invertido en las reparaciones de los chutos, salen del costo de los cilindros que cancelan los usuarios de los sectores Doméstico y Comercial.

Aumento de la capacidad

El subgerente añadió que actualmente la flota primaria de la empresa está en un 85% de operatividad, garantizando mejoras en los tiempos de atención a las comunidades merideñas.

“Tras realizar esta serie de reparaciones y mantenimientos, Nevado Gas cuenta actualmente con la capacidad de traer al estado Mérida, casi 30 cisternas desde las fuentes de suministro ubicadas en los estados Zulia, Falcón y Anzoátegui, lo cual demanda un gran desgaste de estos vehículos”. Prensa Nevado Gas.