Noticias

30.Jun.2021 / 06:10 pm / Haga un comentario

Entre los días miércoles y jueves

Cerrarán la segunda vuelta de los CLAP en Alberto Adriani

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este 30 de junio y 01 de julio, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), en articulación con la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA), estarán culminando el segundo ciclo de distribución del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la mencionada localidad.

María Atencio coordinadora del CLAP en Bolvigía, S.A, en compañía del Estado Mayor de Alimentación, informó que, siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se encuentran atendiendo a la comuna “Presidente Obrero”, para posteriormente, acudir a la comuna “El Paso de Los Andes”.

Asimismo, Atencio, indicó que, hasta la presente, han atendido con la entrega de la bolsa de alimentos a 1.170 familias, de las 47 mil que les corresponde atender en las 48 comunas.

Por otra parte, Atencio, resaltó que, el costo actual del CLAP, corresponde a 3.500 bolívares, incluyendo transporte hasta sus comunidades.

Finalmente, Atencio, aseguró que, una vez, cerrada la segunda vuelta, procederán con el tercer ciclo del CLAP, gracias a las políticas implementadas por el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán diputado a la Asamblea Nacional (AN)./Foto Enrique Palomares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.