Noticias

30.Jun.2021 / 06:12 pm / Haga un comentario

Con amor patrio

Comisión Bicentenaria en Alberto Adriani seguirá adelante con el recorrido de la Flama Bicentenaria

Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

En aras de mantener viva la llamarada del fuego patrio, de la Flama Bicentenaria, el alcalde bolivariano de Alberto Adriani Mezin Abou Assi, pidió a la Comisión Bicentenaria, continuar con el recorrido de la misma.

José Neptalí González coordinador de la Comisión Bicentenaria expresó, que «durante más de 30 días estuvieron haciendo el recorrido de la Flama Bicentenaria, en las diferentes comunidades y plazas de nuestros territorios comunales de la localidad y con los distintos organismos y comuneros, pero especialmente con los miembros del Glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la jurisdicción», aseguró.

González resaltó, que de manera exitosa cerraron estás jornadas, junto al alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, quien siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el protector diputado Jehyson Guzmán y el Congreso Bicentenario de Los Pueblos, donde le enseñaron a la ciudadanía en general que Carabobo está más vivo que nunca y que la valentía, la osadía y la destreza de los héroes y heroínas de la Carabobo y la Campaña Admirable que lograron la independencia de Venezuela, se encuentran en el corazón de cada uno de los vigienses, ratificó.

Finalmente, González mencionó que el ejecutivo local Mezin Abou Assi, les encomendó a la Comisión Bicentenaria, la responsabilidad de continuar llevando la Antorcha Bicentenaria, por cada rincón de la geografía adrianista, hasta el 17 de diciembre de 2030, año en que se conmemoran los 200 aniversario del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, apuntó. Fotos: Enrique Palomares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.