Noticias

30.Jun.2021 / 06:07 pm / Haga un comentario

Con tan solo una semana de haberse inaugurado la Farmacia Comunitaria Negra Hipólita en la capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, más de 300 personas han recibido medicamentos de forma gratuita; ésto como parte de las políticas de Protección en materia de salud que el Gobierno Bolivariano aplica, lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de cuidar al pueblo venezolano de la guerra económica.

En este sentido Maricela Guerrero, responsable de la Farmacia indicó que este dispensario atiende a habitantes del municipio y zonas aledañas, siendo prioridad las locales, donde los pacientes pueden adquirir medicamentos para diversas patologías, entre estas diabetes, hipertensión arterial, así como también anticonvulsivos y antipiréticos, entre otros.

Guerrero añadió, que gracias al Protector y Diputado Jehyson Guzmán y al Alcalde Comunero Daiver Galarcio, hoy los habitantes de las 14 #Comunas que conforman este municipio cuentan con esta sede creada por la revolución, encontrando así una alternativa que contribuye a garantizar la salud de los pobladores de esta zona Andina.

Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.