Noticias

10.Nov.2021 / 10:52 am / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán entregó cuatro transformadores en el eje de El Valle del Mocotíes

Con el apoyo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Jehyson Guzmán entregó cuatro transformadores en el eje de El Valle del Mocotíes

***_Al menos 650 personas son beneficiadas con la instalación de estos generadores de potencia de alto voltaje_***

El Gobierno Bolívariano del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas G/J Néstor Reverol,  en coordinación con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, entregó cuatro transformadores de alto voltaje, en los municipios Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila, del estado Mérida.

Zonas atendidas

Entre los sectores beneficiados se destacan; la zona de Monte Frío con un transformador de 37,5 KVA, localidad de Los Ranchos con uno de 37,5 KVA y la aldea Los Posuelos con un generador de potencia de 15 KVA, todos pertenecientes al municipio Antonio Pinto Salinas, de la parroquia Santa Cruz de Mora, los cuáles beneficiarán a más de 330 personas y 82 familias en las tres comunidades.

Entre tanto, desde el sector Playa Calle Trece el Verde, en el municipio Rivas Dávila, parroquia Bailadores, quedó instalado el nuevo transformador de 75 KVA, este beneficiará a 75 familias, para un total de 320 personas en el sector.

Despliegue permanente

Desde El Valle del Mocotíes, Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), informó que a través del plan especial de los servicios básicos Jehyson Guzmán, se encuentra desplegado en los 23 municipios del estado, atendiendo las problemáticas en cuánto a vialidad, infraestructura, servicio eléctrico, entre otros.

Las maniobras fueron ejecutadas por la estatal eléctrica Corpoelec, y cuadrillas de CORPOMÉRIDA, con la participación del poder popular, en los cuatro sectores de los municipios Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila.

Expresión popular

Por su parte Eduar Rojas, dirigente político del municipio Antonio Pinto Salinas, recordó que las políticas sociales son fundamentales para la población, asimismo envió sus palabras de gratitud al gobierno bolivariano por contribuir con tan grandes aportes para el bienestar de los habitantes del pueblo de Santa Cruz de Mora.

Asimismo Carla Pérez, líder político de la parroquia Bailadores, agradeció en nombre del poder popular, todo el apoyo que les ha brindado el presidente Nicolás Maduro, a través de las gestiones que adelanta, Jehyson Guzmán, en atención a los servicios públicos. Prensa/CORPOMÉRIDA.