Noticias

10.Nov.2021 / 11:27 am / Comentarios desactivados en El Huracán Bolivariano estremeció a Cardenal Quintero con Jehyson Guzmán y Keing Santiago

Instalación de mesa agrícola es fundamental
El Huracán Bolivariano estremeció a Cardenal Quintero con Jehyson Guzmán y Keing Santiago
***_Un acto masivo se desarrolló en la localidad paramera de Santo Domingo, donde el pueblo se volcó a la calle a apoyar a las candidatas y los candidatos de la revolución, porque creen en cada una de ellas, en cada uno de ellos_***
El Huracán Bolivariano se sintió con fuerza en Cardenal Quintero, en este municipio del eje Páramo del estado Mérida, que se estremeció al paso de Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y el aspirante a Alcalde Keing Santiago.
Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales y legisladores por la zona, en un acto masivo que se desarrolló en Santo Domingo, capital de esta jurisdicción, donde el pueblo se volcó a la calle para apoyarlos, porque creen en ellos y votarán por ellos el 21 de noviembre próximo.
En su intervención Jehyson Guzmán agradeció tanto amor, recordándoles que para él el pueblo es lo primero, lamentando que las merideñas y los merideños hayan pasado cuatro años con muchas dificultades porque no han tenido un Gobernador que los apoye y con una oposición todo el tiempo conspirando contra el presidente Nicolás Maduro y los habitantes del país, y desde Estados Unidos los gringos apostando a que se mueran de hambre.
“Si algo hay que reconocerle a los pueblo del Páramo es que pese a todas esas dificultades no han dejado de trabajar, de producir, de construir, pero falta mucho por hacer, y a veces nosotros nos quedamos anclados en el pasado y no aprendemos a mirar hacia el futuro. Yo vengo hoy a pedirles que miremos lo que nosotros queremos en el futuro”.
Construir un futuro mejor
Jehyson Guzmán destacó que las revolucionarias y los revolucionarios se mantienen unidos, tienen la voluntad para construir un futuro mejor, la firma convicción de que este municipio será una tierra próspera y para hacer esto realidad, él y Keing Santiago se pondrán adelante y los guiarán, definiendo qué va a hacer la Gobernación y qué la Alcaldía, cuando ganen el 21-N.
“No estamos dispuestos a pasar cuatro años más pensando en qué hubiera sido si hubiésemos hecho tal o cual cosa (…). Vamos a trabajar juntos los próximos cuatro años, para garantizar que nuestros productores tengan un plan especial de atención, por eso creo que es importante la instalación de una mesa agrícola, una propuesta que ustedes hicieron en Rangel hace dos semanas”
Dijo que la idea es ir resolviendo los problemas puntuales en este sentido, sin encasillarse en el tema de la gasolina, porque no es pensar que las dificultades de los productores son solo por la falta de carburante.
El problema va más allá, por eso hay que pensar en una solución integral y por eso deben ganar la Gobernación y la Alcaldía, porque no pueden pensar en volver a tener un Gobernador como Ramón Guevara de nuevo. “Yo sé que todo el municipio Cardenal Quintero le va a devolver la sonrisa al Páramo merideño y a Mérida, para que nosotros tengamos aquí una gran victoria”.
Jehyson Guzmán destacó también la necesidad de avanzar en materia de viviendas dignas para el pueblo, lo que es necesario ir resolviendo cuando obtengan el triunfo el 21 de noviembre. Comenzar desde la Gobernación y la Alcaldía un plan para la culminación de las casas que quedaron inconclusas; además, apoyar a las familias que tienen ya sus hogares para que puedan construir piezas adicionales, cambiar el techo,  mejorarlas; asimismo, desarrollar un par de proyectos urbanísticos nuevos.
Otras propuestas para Cardenal Quintero
El candidato del PSUV y el GPPSB para la Gobernación de Mérida, destacó que mientras el pueblo merideño está sufriendo por la desidia ante la falta de un Gobierno estadal responsable, el actual Gobernador y su equipo están desesperados, como locos, vendiendo los vehículos de la Gobernación, robando los recursos del pueblo.
Le propuso Jehyson Guzmán a Keing Santiago que al llegar a la Gobernación y a la Alcaldía, respectivamente, asignar dos vehículos tipo Machito a Cardenal Quintero para activar una línea de transporte interna, por ejemplo, hacia alguno de sus sectores. “Una línea de transporte que de verdad atienda al pueblo productor, trabajador, humilde”.
Asimismo, avanzar en un proyecto turístico que beneficie, primero que nada, a las personas mayores a las que ya se les imposibilita trabajar la tierra; darles la oportunidad de tener una vejez digna y puedan tener ingresos para sus familias. “Se los quiero dejar como una reflexión. Yo creo que lo merecen los abuelos, las abuelas, pero también nuestra juventud que puede tener la posibilidad de desarrollarse”.
Dijo que esto debe ir acompañado de un plan de mantenimiento, de desarrollo de la vialidad, lo que harían entre la Alcaldía y la Gobernación, para que salga la cosecha, pero también para que vayan los turistas, haya estaciones internacionales, un flujo económico en el municipio.
“Yo quiero mirar hacia adelante, yo quiero mirar a un municipio que entre en el camino de la prosperidad. ¿Que necesito? Que ustedes nos acompañen en la propuesta, en esta fórmula indivisible, en donde la Alcaldía con Keing Santiago y la Gobernación con Jehyson Guzmán, sean una garantía de futuro para ustedes”.
La atención al pueblo es prioridad
El candidato a alcalde de Cardenal Quintero, Keing Santiago, destacó la importancia de atender al pueblo como debe ser, que esa es su prioridad y la de Jehyson Guzmán cuando ganen la Alcaldía y la Gobernación, avanzar en acciones que lo beneficien de manera integral; de allí que se han propuesto trabajar en diferentes áreas para garantizar la equidad y la inclusión.
“Venimos haciendo una tarea titánica, recorriendo sector por sector, comunidad por comunidad, para conocer sus necesidades y tenerlas en cuenta para cuando iniciemos el trabajo, porque este pueblo que hoy nos acompaña cree en cada uno de nosotros, en el presidente Nicolás Maduro y en la Revolución Bolivariana”.
Dijo que en los próximos cuatro años fortalecerán la revolución, en el municipio, en el estado con Jehyson Guzmán, destacando que están a solo unos pocos días para lograr la gran victoria el 21-N, para que Jehyson Guzmán vuelva a Cardenal Quintero como Gobernador del estado y él siendo Alcalde. Prensa Jehyson Guzmán.