Noticias

10.Nov.2021 / 10:55 am / Comentarios desactivados en Jesús Araque: Misión de Observación Electoral de la Unión Europea escuchó el trabajo que venimos realizando de cara al 21N

El pasado lunes ocho de noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por las fuerzas revolucionarias PSUV/GPP, Jesús Araque, sostuvo un ameno y cordial encuentro con los delegados de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Jutta Regine Bangel de Alemania y Gábor Basch de Hungría.

En este encuentro los Observadores Electorales de la Unión Europea además de conocer al candidato, Jesús Araque, pudieron aclarar algunas inquietudes sobre esta campaña que culmina el 18 de noviembre y sobre el proceso electoral del 21N, dejando claro que su misión es “escuchar a todos los candidatos y ser imparciales” acotó Jutta Regine Bangel.

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jesús Araque, por su parte, señaló “es muy importante este encuentro porque la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea Jutta Regine Bangel de Alemania y Gábor Basch de Hungría, escucharon el trabajo que estamos realizando en la campaña y como ésta, se está desarrollando.

“Si algo puede decir Jesús Araque es que hemos hecho hasta ahora una campaña de mucha altura” sentenció.

Del mismo modo, Araque aprovechó el momento para hacer un llamado a los candidatos de la oposición a pensar en la ciudad y en los merideños y merideñas porque dijo “el municipio Libertador tiene con qué y merece el cambio”.

Los Observadores Electorales de la Unión Europea llegaron a Mérida en octubre y esperan culminar su misión en el estado a finales del mes de noviembre. (Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”)