Juventud / Noticias

21.Ene.2022 / 03:27 pm / Comentarios desactivados en Fundación del Niño regional efectuará jornada de vacunación en C. C. Milenium

Se lleva a cabo este fin de semana

Fundación del Niño regional efectuará jornada de vacunación en C. C. Milenium

***La actividad se está desarrollando con el apoyo del talento humano de la red pública de salud

Ante el alto índice de casos de la variante Ómicron que se han registrado en las últimas semanas en el país, el gobernador Jehyson Guzmán, junto a su esposa Gairimar Cano de Guzmán, efectúa este fin de semana una jornada de vacunación en las instalaciones del Centro Comercial Milenium, ubicado en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Mérida, organizada por la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes del Estado Bolivariano de Mérida.

La presidenta de la fundación y primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, informó que esta jornada comenzó este viernes y se realizará sábado y domingo, en horario comprendido entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

Detalló Cano que, con el apoyo del talento humano de la red pública de salud, se están aplicando las tres dosis anti-COVID-19, pero también la polio, penta y la trivalente para niños y niñas.

Recordó que para colocarse el refuerzo —la tercera dosis— es necesario asistir con el carnet de vacunación y tener más de seis meses de haberse aplicado la segunda dosis.

Señaló la presidenta de la fundación que han dispuesto 400 dosis para el fin de semana, por lo que reiteró el llamado a los merideños para que acudan a esta jornada de vacunación que se mantendrá hasta el domingo. /Prensa Gobernación de Mérida