Juventud / Noticias

28.Ene.2022 / 12:53 pm / Comentarios desactivados en Este miércoles arrancó el Festival Ferial Mini Reinas del Sol 2022

Con la parroquia Domingo Peña
Este miércoles arrancó el Festival Ferial Mini Reinas del Sol 2022.
En el marco de la edición LI de la Feria Internacional del Sol el Instituto Municipal de la Juventud y Ferisol dieron inicio a la elección y coronación de la Mini Reinas del Sol 2022.
Cumpliendo con las orientaciones del alcalde Jesús Araque, el Instituto municipal de la Juventud y Ferisol iniciaron el recorrido por la ciudad para realizar en cada una de las parroquias, el Festival Ferial Mini Reinas del Sol 2022.
La información fue dada a conocer por el director del Instituto municipal de la Juventud, Jhonatan Araque, quien destacó “comenzamos a desarrollar en coordinación con Ferisol esta actividad de elección y coronación de la Mini Reina del Sol en el marco la Feria Internacional del Sol en su edición 51 hoy miércoles en la parroquia Domingo Peña, con un evento lleno de mucha alegría para el disfrute de los merideños y sobretodo de las comunidades”.
En ese sentido, el director del instituto municipal de la Juventud resaltó el trabajo de organización comunitaria efectuado por los líderes; Jefes de Ubbch, líderes de comunidad, calle y  Comisionados Parroquiales para llevar con éxito, este festival ferial como lo ha orientado el Burgomaestre de Mérida.
“ Semana a semana por nuestras redes sociales estaremos informando el cronograma del Festival Ferial Mini Reinas del Sol 2022 donde pueden participar niñas entre 7 y 10 años de edad”, destacó.
“Luego de la parroquia Domingo Peña realizaremos la elección y coronación de la Mini Reina del Sol 2022 en Arias Belén, Sagrario, Spinetti Dini, Mariano Picón Salas, Milla”, finalizó Jhonatan Araque.
Prensa Alcaldía municipio Libertador de Mérida