Juventud / Noticias

31.Ene.2022 / 12:24 pm / Comentarios desactivados en Mérida presente en los XX Juegos Nacionales

Con todo el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán

Mérida presente en los XX Juegos Nacionales

Este domingo en horas de la tarde viajó la primera avanzada de atletas merideños que participarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales, quienes  recibieron todo el apoyo necesario por parte el gobernador del estado Jehyson Guzmán, para que la selección cumpliera con uniformidad exigida en la Justa Nacional.

 

***Rubia Quintanillo, presidenta del Instituto Merideño de Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, informó que ésta primera avanzada está integrada por 91 atletas en 5 disciplinas con sus respectivos entrenadores, los cuales viajarán contando con toda a logística requerida para la competición, además del transporte y viáticos, para cada una de las sedes donde tiene que competir. ***

Rubia Quintanillo, agradeció el respaldo por parte del gobernador  y cada uno de los miembros del gobierno regional,   que acompañaran a los atletas en los diferentes compromisos y competencias. La delegación esta integrada por unos 250 atletas en 15 disciplinas y 25 modalidades, que verán acción en los estados, Miranda, Carabobo, Guárico, Yaracuy, Lara  y la capital del país.

Hay que destacar que la delegación de atletas viajó acompañada  de un personal especializado en cuanto a la logística como masajistas, nutricionistas, psicólogos entre otros a fin de resolver cualquier inconveniente que se presente durante la competencia.

“La delegación va bien preparada desde el punto de vista competitivo, además referente a la logística todo está asegurada, en algunas sedes contamos con convenios establecidos de antemano para que nuestros atletas estén bien atendidos y se concentren únicamente en sus competencias”, destacó Rubia Quintanillo, presidenta del Instituto Merideño de Deporte, la Actividad Física y la Educación Física./ Prensa Gobernación de Mérida.