Juventud / Noticias

21.Feb.2022 / 11:38 am / Comentarios desactivados en Gobernador Jehyson Guzmán entregó más de 90 míl bolívares en premios a medallistas merideños

Competidores en Juegos Nacionales 2022

Gobernador Jehyson Guzmán entregó más de 90 míl bolívares en premios a medallistas merideños

***Cómo un merecido homenaje  a los jóvenes medallistas merideños que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales 2022, desarrollados recientemente, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, les entregó este jueves más de 90 míl bolivares en premios como reconocimiento al triunfo obtenido en la competencia***

Guzmán expresó que Mérida es un pueblo campeón y tiene talento,  felicitó a los 68  jugadores que dejaron el nombre de la entidad en alto.

Recordó la proeza que resultó lograr a muy corto plazo, conseguir los recursos y toda la logística para que  los atletas de las distintas disciplinas deportivas pudieran viajar a  competir.

El gobernador expresó que los resultados hablan por si solos y muestran que Mérida está dentro de los estados que mayor rendimiento tuvo en los juegos, señaló que es un honor premiar y reconocer el talento de quienes representaron los colores de Mérida.

El mandatario conminó a los atletas para que este año se esfuercen mucho más y entrenen con constancia para incrementar el número de medallas para la entidad.

Punto de cuenta para solicitud de becas a los deportistas

Durante el acto de entrega de reconocimientos, Rubia Quintanillo, presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física hizo entrega al gobernador de un punto de cuenta para solicitar recursos destinados a otorgar becas a los deportistas merideños.

Quintanillo agradeció al primer mandatario regional  por el apoyo brindado a todos los deportistas, manifestó sentirse orgullosa porque ahora los medallistas de oro tendrán la tarea de representar a Mérida y a Venezuela en competencias de alto nivel.

Entrenadores de  medallistas galardonados

Un extraordinario galardón también fue otorgado este sábado, por el gobernador Jehyson Guzmán y la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, a los entrenadores de los medallistas que obtuvieron un triunfo en los Juegos Deportivos Nacionales 2022. /Prensa Gobernación de Mérida