Juventud / Noticias

19.Abr.2022 / 05:00 pm / Comentarios desactivados en Estudiantes de Mérida suma dos representantes a la preselección Vinotinto

Tres merideños componen la lista

Estudiantes de Mérida suma dos representantes a la preselección Vinotinto

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Selección de Fútbol de mayores ha convocado a dos Rojiblancos para un módulo preparatorio rumbo al ciclo mundialista del 2026.

El director técnico de la Vinotinto, José Pekerman, dio a conocer la lista de futbolistas, en su gran mayoría del torneo local, que participarán en jornadas de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en la isla de Margarita.

El central Edison Penilla y el integrante de la sub 20 en 2019, el volante Jesús Vargas, ambos merideños, jugadores de Estudiantes de Mérida, destacan en ésta convocatoria, cuyos trabajos culminarán el 21 del presente mes.

Otros nombres importantes en ésta lista del módulo de preselección del Pekerman son: Maurice Cova del Deportivo Táchira, Christian Larotonda del Metropolitanos, y de La Guaira Yohan Cumana y al otro merideño Francisco La Mantía.

La información fue oficializada por la Selección Nacional de Fútbol, en su cuenta twiter @SeleVinotinto, en la que se detalló la no inclusión de Yerson Chacón del Táchira y Kendrys Silva del Deportivo La Guaira, por razones médicas, ambos estaban en los planes del técnico argentino, José Pekermán.