Noticias

23.May.2022 / 06:22 pm / Comentarios desactivados en Nevado Gas desplegará acciones de distribución en diferentes municipios merideños

Implementando los planes Multicolor, Admirable y Granel
Nevado Gas desplegará acciones de distribución en diferentes municipios merideños
***El plan Admirable se movilizará este martes 24 de mayo hacía la población de La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida, también se cubrirán tres rutas del granel.
 
El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, con el apoyo de los equipos de Nevado Gas, liderados por su gerente Roberto Naranjo, estima distribuir, durante la semana del 23 al 29 de mayo, un millón de litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en distintos sectores de 16 municipios de la entidad.
En tal sentido, aplicando la búsqueda, recarga y entrega de cilindros a través del Plan Multicolor, el Centro de Trabajo (CDT) Muyapá visitará diversos sectores de los municipios Obispo Ramos, Julio César Salas, Tulio Febres, Caracciolo Parra y Olmedo, y Justo Briceño.
Mientras que, desde el CDT Justo Briceño se atenderán a las familias de las parroquias Milla, Sagrario y Arias (Belén), del municipio Libertador, así mismo realizarán un despliegue por Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Aricagua.
Los municipios Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Zea y Sucre, recibirán el despacho de gas desde la planta José Antonio Rangel.
De manera conjunta, entre los CDT José Antonio Rangel y Luís Mejías se encargarán de movilizar el derivado de petróleo por las diversas comunidades de Alberto Adriani.
Plan Admirable
La jefatura de distribución también estima movilizar el Plan Admirable, este 24 de mayo, hacía el municipio Andrés Bello, para abastecer los cilindros de las familias asentadas en la localidad de La Azulita, sitio donde convergen diferentes comunidades.
Rutas del granel
Así mismo, esta misma jefatura a través de un informe señala que, para estos siguientes siete días, estarán cubriendo la Ruta 13: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Monseñor Chacón; Ruta 14: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Los Bucares y Ruta 12: municipios Santos Marquina y Rangel, parroquias Tabay y Mucuchíes. AMG / Prensa Nevado Gas.