Noticias

30.May.2022 / 02:22 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Jehyson Guzmán entregó transformador en Mesa Bolívar

En el marco del plan 1×10 del Buen Gobierno

Gobernador Jehyson Guzmán entregó transformador en Mesa Bolívar

Dando respuesta inmediata a las solicitudes del pueblo, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, entregó un transformador de 25 kVA en la parroquia Mesa Bolívar, específicamente en el sector El Cañadón de Santa Cruz de Mora, para beneficiar también a las comunidades de Algarrobos y Las Casitas, donde habitan alrededor de 82 familias.

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que todas estas labores forman parte de los acuerdos establecidos en el mapa de soluciones de servicios básicos, y felicitó el trabajo articulado con la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Por su parte, el alcalde de esta jurisdicción, Eduar Rojas, agradeció al Gobierno nacional por brindar atención inmediata en el área de servicios públicos al pueblo de Santa Cruz de Mora.

En representación del poder popular, Carlos Martín Mercado, dijo: “Gracias presidente Nicolás Maduro, seguiremos construyendo logros para la Revolución». /Prensa Gobernación de Mérida.