Noticias

1.Jun.2022 / 04:36 pm / Comentarios desactivados en Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tovar realiza donación de medicamentos

A personas de bajos recursos

Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tovar realiza donación de medicamentos

***El Alcalde les donó a todos los abuelitos de la casa hogar Tovar y El Amparo, calzados. Pendiente siempre de ellos para que no les falte la alimentación y puedan tener garantizadas las condiciones mínimas de permanencia.

Arcelia Romero, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Tovar, informó a cerca de la donación de diferentes medicamentos a personas de bajos recursos, entrega que cumplen bajo récipe médico, gracias al convenio que el ciudadano Alcalde Yvan Puliti, suscribió con la red de farmacias Fénix.

“Son entregas gratuitas para nuestra población, se benefician luego de que nosotros conozcamos el caso, sobretodo son tratamientos de por vida, entre estos para convulsiones, tensión, diabetes, entre otros”, detalló.

Romero dijo que se está atendiendo en la Alcaldía todo tipo de caso social, principalmente vinculados a la salud.

 “Estamos haciendo acompañamiento a todo lo que tiene que ver con el programa de nutrición, incorporando a nuevas personas para que puedan recibir los alimentos, trabajamos también en fortalecer la calidad de vida de los adultos mayores que viven en la casa hogar Tovar y la de la parroquia El Amparo, atendimos con calzados a todos los abuelitos que están en estos dos albergues. Con proteína asistiendo a una gran cantidad de personas que viven en diferentes comunidades, es una hermosa labor siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Yvan Puliti en articulación con los luchadores sociales y líderes de las comunidades quienes nos ponen en contacto con familias que están padeciendo alguna situación difícil”, apuntó.

Al concluir, Romero invitó a la ciudadanía a acercarse y plantear sus necesidades ante la dependencia que dirige, “con nuestra mayor entrega les atenderemos en cada sector, pero hay otros que también lo pueden hacer visitándonos, porque estamos enfocados en brindar bienestar”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).