Noticias

1.Jun.2022 / 05:41 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Jesús Araque recuperó Parque de la Escuela Básica Popular “María Mazzarello”

Casi 5 años en total abandono

Alcalde Jesús Araque recuperó Parque de la Escuela Básica Popular “María Mazzarello”

Personal docente, administrativo, obreros, niños y niñas de la Escuela Básica Popular “María Mazzarello” recibieron de parte del alcalde Jesús Araque los espacios del parque recreacional totalmente recuperados para su esparcimiento

 

Con el objetivo de continuar impulsando las políticas de mejoramiento de las infraestructuras educativas en el municipio Libertador, el alcalde de Mérida Jesús Araque entregó la recuperación total de todas las áreas del parque recreacional de la Escuela Básica Popular “María Mazzarello”, ubicada en la avenida 16 de septiembre de la parroquia Domingo Peña.

En tal sentido el alcalde Jesús Araque señaló, que luego de una solicitud hecha por el personal directivo y docentes del María Mazarello se inició  la ejecución de los trabajos de recuperación del parque recreacional que se encontraba en un total abandono, desde hace casi 5 años, áreas que son indispensable para el disfrute de más de 343 niños y niñas de la esta importante institución educativa.

“Es importante la ejecución de estos trabajos ya que desde hoy los niños y niñas tendrán un espacio de esparcimiento acondicionado para que puedan disfrutar de sus recreos, tan necesarios en una infraestructura escolar”, dijo la primera autoridad municipal.

Por su parte, Edigmar Godoy directora de dicha institución agradeció al alcalde Jesús Araque, por haber atendido de manera inmediata este importante solicitud para el mejoramiento de este plantel y el beneficio de la población escolar, “eternamente agradecidos por su apoyo y colaboración para realizar los trabajos de recuperación y apertura del parque que tanta falta le hacía a los niños”.

Los alumnos, visiblemente emocionados, no pararon de disfrutar de los columpios, sube y baja y el tobogán. “Muchas gracias alcalde, lo expresaron en una sola voz”.

Al concluir el alcalde Jesús Araque aseguró, que Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduros Moros, el gobernador Jehyson Guzmán continúan desplegado trabajando por todo el municipio Libertador desarrollando programas y jornadas que buscan mejorar la calidad de vida de todos y todas, en una Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.