Noticias

1.Jun.2022 / 05:25 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Jehyson Guzmán recuperó alumbrado público en varias aldeas de Bailadores

Con el apoyo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Gobernador Jehyson Guzmán recuperó alumbrado público en varias aldeas de Bailadores

***De manera progresiva, serán atendidas las comunidades***

Con la puesta en marcha del plan 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la Alcaldía del municipio Rivas Dávila, recuperó la red de alumbrado público en los sectores Bordo Seco, Vivienda Rural, La Vega y Lomas de San Pablo para beneficiar a más de 500 familias.

Desde la comunidad de Bordo Seco, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, en compañía del poder popular, dijo que en estas zonas fueron instaladas 150 luminarias, y resaltó el trabajo articulado con las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del Valle del Mocotíes.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez, agradeció la gestión inmediata del Gobierno nacional y el regional. “Gracias, presidente Nicolás Maduro por siempre estar presto a solucionar los problemas de nuestras comunidades”, expresó.

El gobernador Jehyson Guzmán continúa atendiendo cada municipio para brindar respuesta de manera inmediata a los problemas en el área de servicios públicos, con el fin de brindar mejor calidad de vida al pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida.