Noticias

1.Jun.2022 / 05:12 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán sigue atendiendo al pueblo merideño con gas doméstico

 

A través de Nevado Gas
Jehyson Guzmán sigue atendiendo al pueblo merideño con gas doméstico
***Durante la última semana la empresa gasífera regional recibió 18 cisternas cargadas con Gas Licuado de Petróleo (GLP) enviadas desde las distintas fuentes de suministro.
Dando continuidad a las políticas de atención social, en materia de gas doméstico, que impulsa el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, durante la semana comprendida entre los días 23 y 29 de mayo, los equipos de labores de Nevado Gas en articulación con Gabriel Quintero, autoridad única de Gas de la entidad, lograron atender a 13 mil 586 familias residenciadas en 25 parroquias de 13 municipios, con una distribución de 660 mil 329 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), donde también se beneficiaron los sectores Comercial y Protegido.
Para llevar a cabo estas acciones, la empresa gasífera regional recibió 18 cisternas cargadas con 734 mil 910 litros del carburante, gracias a la articulación realizada por el equipo gerencial, con PDVSA Gas Comunal, quienes asignan los cupos en las diversas fuentes de suministro, garantizando de esta manera, el flujo constante de gas doméstico en la entidad.
Plan Multicolor
En tal sentido, con el apoyo de la masa laboral nevadista destacada en los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Muyapá, Luis Mejías y José Rangel, y por medio de la aplicación del Plan Multicolor, se lograron recargar los cilindros de 11 mil 823 familias, con un total de 524 mil 292 litros de GLP.
Urbanismos abastecidos
Así mismo, con los vehículos graneleros de la empresa se abastecieron, con 47 mil 287 litros del carburante, los tanques estacionarios de diferentes urbanismo, garantizando el servicio, a otras mil 183 familias.
Plan Admirable
Además el plan Admirable se trasladó hasta el municipio Andrés Bello, específicamente a la parroquia La Azulita, para atender a 580 familias, con el despacho de 24 mil 292 litro más.
Protegidos y Comercial
En la rama de Protegidos se dio respuesta a 21 casos sociales y se recargaron los depósitos de gas de 55 escuelas, 14 comedores de cuerpos de seguridad, 08 instituciones médicas y 06 casas de alimentación.
Mientras que, al sector Comercial se les distribuyeron 49 mil 709 litros de gas líquido.
Estas acciones siguen demostrando la gran mística con la que trabaja el Mandatario regional y Nevado Gas, para el beneficio del pueblo merideño. AMG / Prensa Nevado Gas.