Noticias

14.Jun.2022 / 05:37 pm / Haga un comentario

Crearon sistema de registro emprendimiento.alcaldialibertadormerida.com.ve

Alcalde Jesús Araque empodera y capacita a emprendedores locales

*** El director de Participación Ciudadana, Ricardo Peñuela dirigió el tercer encuentro de emprendedores junto a la representación del SAPI y del Inces***

Más de 100 emprendedores asistieron este martes 14 de junio, al tercer encuentro programado por la Dirección de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos de la Alcaldía de la ciudad de Mérida, para fortalecer las ideas encaminadas hacia la recuperación económica de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

La información fue aportada por Ricardo Peñuela, director de esta dependencia municipal, quien indicó que la actividad tuvo lugar en el salón Mérida de la Alcaldía del Libertador y contó con la participación del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Además, el director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos manifestó que en el encuentro se afianzó la agenda de trabajo que incluye expoferias, formaciones y formalizaciones para cada innovador, con las instituciones con la que se creó la alianza.

De igual forma, Peñuela anunció que este evento fue aprovechado para el lanzamiento del sistema de registro de los nuevos emprendedores, de la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida, emprendimiento.alcaldialibertadormerida.com.ve

 articulado con Aymar Araque, directora de Desarrollo Económico y Oscar González de la Dirección de Sistema y Tecnología.

“Se explicó el sistema y de aquí en adelante los emprendedores cuentan con un registro para que quien desee formar parte de la red de emprendedores del municipio Libertador se inscriba y cuente con la atención y acompañamiento de la alcaldía”, puntualizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador        

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.