Noticias

14.Jun.2022 / 05:31 pm / Haga un comentario

A las cinco cuadrillas que embellecen la ciudad

 

Alcalde Jesús Araque entregó nuevos uniformes a trabajadores de Mantenimiento y Servicios

 

** Con esta dotación las cuadrillas van a laborar en mejores condiciones**

 

Con el objetivo de brindar atención al personal de la Dirección de Mantenimiento y Servicios, quienes son los que están en las calles y avenidas, trabajando en el ornato y embellecimiento de la ciudad, el alcalde Jesús Araque les hizo entrega de franelas, botas, gorras, guantes y lentes este lunes en horas de la tarde.

El primer mandatario municipal indicó “preocupados por las condiciones en que las cuadrillas de Mantenimiento y Servicios laboran en Mérida se hizo la entrega de estos implementos de trabajo y uniformes para que no tengan problemas en las calles pues solo un pequeño grupo de obreros estaba uniformado, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.

Por su parte Jhonny Escalona director de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida explicó que “se entregaron 80 uniformes, 52 pares de botas de cauchos, 13 pares de botas de seguridad, además lentes, guantes y ponchos para los trabajadores de las cinco cuadrillas que día a día están en las calles y avenidas laborando en el ornato y embellecimiento para volver a tener la ciudad que todos y todas nos merecemos y queremos”.

Añadió, que con esta dotación las cuadrillas van a laborar en mejores condiciones y no se presentarán inconvenientes con las guarañas.

Al concluir Escalona, hizo referencia al trabajo que esperan continuar ejecutando de ornato y embellecimiento de Mérida siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Araque.

 Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.