Noticias

14.Jun.2022 / 05:29 pm / Haga un comentario

Con envío de 10 toneladas de alimentos

Gobernador Jehyson Guzmán atenderá más de 700 familias afectadas por las lluvias

Para garantizar la alimentación de familias afectadas por las lluvias en la parroquia Caño El Tigre, del municipio Obispo Ramos de Lora, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, enviará 10 toneladas de alimentos para beneficiar a 729 familias de tres Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Desde la zona afectada, el representante de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, informó que los sectores de Río Perdido, Caño Moro y Caño Tigre, serán atendidos con la distribución de alimentos secos y proteicos, totalmente subsidiados, los cuales van a se distribuidos casa a casa, además se instaló una base de operaciones en la escuela Caño Moro, con el fin de brindar atención alimentaria a funcionarios de Protección Civil Mérida, bomberos del estado, operadores de máquinas, entre otros.

Explicó que, gracias a la alta gerencia del mandatario regional, Jehyson Guzmán, la jornada será extendida durante los próximos días, con el firme propósito de atender cerca de tres mil quinientas personas en el área de alimentación, de igual manera se atenderá a los funcionarios desplegados en el eje panamericano con atención alimentaria emergencia presentada.

Finalmente puntualizó que están dispuestos desde la Revolución Bolivariana a garantizar la atención alimentaria del pueblo merideño, por eso, se han sumado a la tarea con los jefes de calle y de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez Ubbch (Ubbch) para que está atención se brinde casa a casa. Se han también dispuesto de algunos camiones de pdval y con el apoyo de la Corporación de Alimentación Escolar y la Empresa Socialista de Alimentos, llevarán la atención garantizando los alimentos del Poder Popular organizado. Prensa/Gobernación de Mérida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.