Noticias

14.Jun.2022 / 05:39 pm / Haga un comentario

A los sectores afectados por lluvias

Gobernador Jehyson Guzmán llevó Plan Cisterna a Obispo Ramos de Lora

Más de 795 familias de los sectores Caño Moro, Río Perdido y Caño Tigre, de la parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora, fueron atendidas con más de 110.000 litros de agua potable, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Jehyson Guzmán.

La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que las fuentes de captación de agua que alimentan a estos sectores fueron destruidas por las fuertes lluvias, en consecuencia, el Ejecutivo regional brindó respuesta oportuna con el traslado de cisternas pertenecientes a la Guardia del Pueblo, la hidrológica Aguas de Mérida y Tromerca.

Asimismo, Sacipa dijo que, atendiendo las solicitudes de los habitantes y en conjunto con el representante de Desarrollos Urbanos Mérida, S. A. (Ducolsa), Anderson Bastidas, en el sector Río Perdido se inspeccionaron cuatro viviendas, donde se efectuó el levantamiento correspondiente en cada una de ellas. /Prensa Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.