Noticias

A través de la aplicación Ven Venezuela canalizaron el problema

 

HABITANTES DE LAS COLINAS DE TOVAR FUERON ATENDIDOS EN MENOS DE 72 HORAS CON LA INSTALACIÓN DE NUEVO TRANSFORMADOR

Tras los daños ocasionados por la fuerte lluvia registrada en el municipio Tovar la semana pasada, el Gobierno Bolivariano desplegó funcionarios con la finalidad de conocer de cerca las necesidades de las comunidades afectadas.

Los habitantes del sector Las Colinas, agradecieron a las autoridades la respuesta dada y la atención oportuna para todos, quienes además de los techos, vigas y otros materiales para los hogares afectados, también Corpoelec y la Secretaría Sectorial de Servicios Públicos de la Gobernación del estado Mérida, hicieron la entrega e instalación de un transformador para reemplazar el quemado, logrando el restablecimiento del servicio eléctrico en menos de 72 horas.

Milagros Calderón, integrante de la UBCH Ananías Avendaño, informó que el pasado 7 de junio la situación climática, afectó a gran parte de las viviendas de su sector.

“En tiempo récord el gobierno nacional que lidera el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Jehyson Guzmán, nos ayudó con un transformador que genera energía eléctrica a gran parte del sector, le digo a todas aquellas personas que hagan sus solicitudes por la aplicación Ven Venezuela, porque a través de allí nosotros nos organizamos y elevamos la petición de la problemática ya resuelta”, explicó.

Por su parte, Joel Zambrano otro de los habitantes señaló que la atención fue muy positiva, al igual que el despliegue y respaldo.

 “Catalogo la herramienta Ven Venezuela, fácil de manejar e incluso se pueden montar videos de los sitios y realizar cualquier tipo de denuncia para que los entes se enteren y surja la respuesta más directa e inmediata”, puntualizó. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.