Noticias

14.Jun.2022 / 05:06 pm / Comentarios desactivados en Nevado Gas sigue abasteciendo al pueblo merideño con GLP

En articulación con el Gobernador del estado
Nevado Gas sigue abasteciendo al pueblo merideño con GLP
***Para lograr recargar los cilindros y tanques estacionarios de los usuarios, la empresa descargó en sus plantas 408 mil 151litros de gas, que eran transportados en 10 cisternas.
A través de la implementación de los diferentes planes de atención propiciado por Nevado Gas, en articulación del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se logró el despacho de 722 mil 177 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en 26 parroquias merideñas, que comprenden 14 municipios, beneficiando de esta manera a 16 mil 070 familias.
Estas acciones fueron lideradas por el presidente de la empresa gasífera regional y autoridad única en materia de gas del estado, Gabriel Quintero, quien instruyó a los equipos de labores de los cuatro Centros de Trabajo (CDT) para movilizar el carburante por cada sector de la entidad.
Esta distribución fue ejecutada entre los días 06 y 12 de junio.
Atenciones por planes
En tal sentido, a través de la recarga de cilindros del Plan Multicolor se atendieron a 14 mil 645 familias, con una distribución de 628 mil 592 litros de GLP.
El denominado Plan Admirable fue movilizado hasta el municipio Andrés Bello, específicamente a la población de La Azulita, con el fin de abastecer con 42 mil 132 litros de gas líquido los cilindros de 986 familias.
Es importante destacar que estas labores se extendieron por varios días.
Graneleros móviles
Con los vehículos graneleros se despacharon otros 17 mil 627 litros, garantizando el servicio en 439 hogares.
Instituciones protegidas
115 instituciones públicas y casos sociales fueron atendidos por Nevado Gas durante los últimos siete días transcurridos con un total de 10 mil 632 litros del carburante.
Mientras que, para atender al sector Comercial se destinaron 23 mil 194 litros de gas a fin de garantizar la continuidad de sus operaciones laborales, abordando posadas, restaurantes y afines. AMG / Prensa Nevado Gas.