Noticias

14.Jun.2022 / 05:02 pm / Haga un comentario

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano

Gobernador Jehyson Guzmán fortalece operatividad de subestación eléctrica de Tovar

Son numerosas las victorias tempranas que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán, para la consolidación de los servicios públicos en el estado Mérida, es por ello, que gracias al Presidente Nicolás Maduro, y a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, (VPSOPS), arribó al municipio Tovar, un interruptor de potencia, el cual servirá, para proteger los motores que surten de energía eléctrica a las familias tovareñas.

La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos del gobierno de Mérida, Marielys Sacipa, explicó que el antiguo interruptor de potencia resultó quemado durante las emergencias por lluvias que se registraron el pasado mes de agosto, del año 2021 y en consecuencia el gobierno nacional lo sustituyó.

Asimismo, indicó que luego de las fuertes precipitaciones presentadas en este municipio, cuadrillas de la gobernación, en conjunto con el alcalde Iván Puliti, y la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se han mantenido desplegados atendiendo las diferentes averías donde se ha obtenido como resultado el 100% del servicio eléctrico en todo el Valle del Mocotíes.

Por otra parte, informó que el gobernador Jehyson Guzmán, entregó unidades de aires acondicionados, cemento, arena, pintura y otros materiales de infraestructura, para rehabilitar la caseta de la subestación a fin de brindar mejores condiciones a los trabajadores de la planta eléctrica.

Finalmente dijo, que a este lugar también arribaron tres transformadores eléctricos, los cuales serán instalados en la interconexión con la subestación Vigía, con la idea de aumentar la capacidad y brindar un mejor servicio a los municipios y sectores adyacentes. Prensa /Gobernación de Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.